Marcela Mendez Harp

blog

Summer Harp School 12th to16th February Santa Fe – Argentina

January 8, 2018

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del arpa en Argentina es que el próximo mes de febrero inauguraremos la Primera Escuela de Verano de Arpa de Argentina.

La misma se desarrollara en la ciudad de Santa Fe (Argentina) entre los días 12 y 16 de febrero.

El acto creativo puede ser definido como inventar algo nuevo. Esa es la intención de la Escuela de Verano. Esta idea surge de utilizar realidades diarias de nuestras vidas como artistas y docentes como oportunidades creativas. Podemos encontrar diversión, felicidad y creatividad en los lugares más inesperados.

Con el apoyo de la fábrica Lyon & Healy de Chicago como principal sponsor contaremos con la presencia de los profesores María Luisa Rayán, Marcela Méndez, Oscar Rodríguez Do Campo y Arianna Ruis Cheylat.

Será una semana de actividades intensas creativas, clases, ensambles de arpas, recitales, conciertos charlas. Contaremos con la presencia de la Licenciada Florencia Blum, kinesióloga y osteópata quien brindará un taller de ejercicios especialmente pensados para la salud física de los arpistas.

Toda esta actividad se desarrollará en la Escuela Provincial de Música Nº 9901 “Orquesta de Niños y Juvenil”  Gobernador Candioti 1954 de Santa Fe.

Todavía estás a tiempo para sumarte a esta maravillosa experiencia. Comunicate con nosotros al siguiente correo electrónico: escueladeveranoarpasf@gmail.com, a través de nuestra página de Facebook Escuela de Verano de Arpa Argentina o por Whatsaap: 5493434595933.

Te esperamos

Marcela Méndez

Oscar Do Campo – Luisa Rayán  – Marcela Méndez

Información importante

Los costos
Activos: $AR 3.000 para argentinos. US$150 para extranjeros
Oyentes: $AR 1.500 para argentinos US$ 70 para extranjeros
Los gastos de traslados y alojamiento corren por cuenta de los participantes. A quienes lo soliciten se les brindará información sobre hoteles y hostels en Santa Fe. Es probable que haya alguna familia anfitriona para dar alojamiento, pronto contaremos con esa información.
Quienes residan en la zona o cerca y puedan traer su propia arpa tendrán un lugar en las instalaciones de la escuela para dejarla segura y estudiar. Aconsejamos a quienes puedan traer su instrumento lo hagan a fin de aprovechar al máximo.
Las clases de ensamble se organizarán por niveles por tal motivo es necesario saber qué nivel cuenta cada alumno y el repertorio que presentará en las clases magistrales.

It may interest you

|